domingo, 13 de enero de 2013

BLOG Diciembre 2012 NAVIDAD Y CRISIS



Hola, Clan! Lejos de convertirse en un blog político, ya sabéis, por alusiones anteriores, que esto de la crisis cada vez me hace menos gracia y que tantas personas de distinta índole se pongan en huelga y reivindiquen un enfoque distinto en estos momentos de carestía, tiene que mandar un mensaje muy claro a la gente que tiene el poder… En fin...… hablando de mis historias, se acerca la Navidad y aunque con la crisis, los regalos de los Reyes Magos van a ser sólo detalles, el espíritu festivo y navideño se mantiene. Yo, además, al ser cristiano, entiendo la Navidad como una celebración que nada tiene que ver con el consumismo y cargada de sentimientos muy positivos. Así que ¡esperanza! Pero que no enciendan (o que enciendan poco) las luces navideñas ¡ahorremos por favor!!! En el plano artístico todo está genial: el proyecto del “directo” me tiene encantado y aunque todavía queda para que de frutos, el camino está siendo muy bonito. Tengo aún un cuadro por terminar de pintar y otro proyecto a largo plazo que está a medias pero “progresa adecuadamente” (hay que ver cuánto secretismo!!) Me he terminado el libro de John Green “The fault in our stars” (“Bajo la misma estrella” en castellano) que trata de unos chicos con cáncer que se enamoran… muy bonito! Recomendable. Al autor lo conocí por Youtube… ay, mi tan anhelado y cerrado por derribo Youtube… si queréis saber qué tal el Pomodoro, no va mal, pero se necesitan muchos meses para asentar rutinas saludables, así que habrá que ver. Un abrazo, Clan, y muy muy muy FELIZ NAVIDAD!! Gracias por estar ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario