domingo, 13 de enero de 2013

BLOG Septiembre 2012 REINVENTARSE



Lo siento pero no puedo Clan: no puedo estar sin la música, sin crear nuevos proyectos y embarcarme en nuevas aventuras!! Necesito la música para vivir!! No quiero desvelar nada porque todo está en pañales pero sí decir que el nuevo proyecto que me tiene ilusionado está en relación con "el directo". No me perdáis la pista que aún tengo muchas cosas que compartir con vosotros!! ;P
BLOG Agosto  2012 CERRADO POR DERRIBO
 Bueno, los asiduos al cuartel general ya os disteis cuenta que he borrado todos los vídeos. He decidido volar bajo,  ordenar prioridades y ganar en confianza y seguridad. Es muy probable que no vuelva jamás. Por eso me da pena. A saber… por si acaso no volviéramos a hablar os doy las gracias por escuchar mi música. Un abrazo. Popautor N

No hay comentarios:

Publicar un comentario