viernes, 8 de marzo de 2013

BLOG Marzo 2013: POST-SIESTA (POST-TRABAJO)



Hey Clan! ¿cómo estáis? Yo me acabo de despertar de una siesta inesperada, una vez más dejando a medias el mismo capítulo de Smallville... pero estoy tan cansado últimamente que no me importa haberme dormido. Recostado en el sofá, con la manta a modo de viejo, oigo la lluvia chisporrotear como fuegos artificiales y me alegro de estar bajo techo. Si por mí fuera no salía nunca de casa!
Tengo un fin de semana tranquilo. Tengo un poco de miedo de volverme vago: os debo de confesar que he dejado la técnica Pomodoro... justo coincidió con un esguince que me hice que me obligó a dejar de hacer deporte, luego un catarro extraño que me dejó sin voz... y he vuelto a la desorganización de antaño... También alegaré en mi defensa que ando muy liado organizando uno de mis proyectos más ambiciosos pero no es excusa!! (de hecho fijaros lo tarde que escribo el blog de Marzo!!). Estoy pensando estos días mucho en resucitar el Cuartel General de youtube... sabéis que cuando me fui nunca tuve en mente desaparecer definitivamente, aunque sí era de forma indefinida. Creo que voy a ser valiente y volver al ruedo de internet... creo... jajjaa
¿noticias...? a ver... sí, por ejemplo que estoy pensando terminar un videoclip cutre-bohemio que tenía a medias y que tendrá que ir acompañado de una grabación de una canción mía que aún no conocéis que se llama "Te Regalo" y dice así: "te escribo poemas de mi puño y letra, te envío canciones de 4:40" jajaja no, es broma, empieza diciendo:
"Te regalo mis dudas para que tejas
una bufanda con agujeros
de esas que no... 
que no abrigan en invierno"

Ya os contaré... me encantaría volver a enseñaros cosas... a ver... Y recibir vuestros mensajes que eran muy guays y los echo de menos!!! Cuidaros mucho, mientras! Nos vemos por aquí de momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario