viernes, 27 de septiembre de 2013

BLOG Octubre 2013: DESPACITO Y BUENA LETRA


Hey!! Mirad Clan, el blog de Julio se titulaba "Ups I did it again" porque tardé en escribir el blog y acto seguido me salto dos meses... jajaja mejor pasamos de puntillas sobre el hecho de que la constancia es algo que me cuesta ¿vale?

Quiero deciros que estoy muy contento con mi novela: hace 1 mes que la acabé de escribir y es un alivio porque tanto tiempo escribiendo ya me estaba agotando!! (sobre todo al final) y quizá por eso no he escrito los últimos meses nada más - ni el blog ni nuevas canciones -.
El caso es que está acabado el segundo borrador (ya le he dado hasta una vuelta yo) y ahora la pelota está sobre el tejado de los revisores, a saber: Lex Potter, Vampirita Consejera y la Princesa del Siglo XXI. Que yo pensé: " se lo leerán de corrido, con la lata que les he dado durante un año entero..." pues no, Clan, están tardando lo que para mí es la vida!! Con lo impaciente que soy yo!!! ¿les gusta? ¿tantos fallos tiene?? AAAAAHHHHH!!

Pero bueno, como dice el título, "Despacito y Buena Letra" que si he tardado un año en escribirlo puedo esperar perfectamente un par de meses... además el proceso que viene después también requiere paciencia. Tengo que enviarle el manuscrito corregido a las poquillas editoriales que han demostrado interés en el resumen que les envié y entonces esperar otros tantos meses (Javier Ruescas dice que incluso 6 meses!) a que contesten... y si sí, a trabajar con ellos en la parte ilustrada que quiero que tenga y en el resto de cosas que quieran modificar y si no, pues a contactar con todos los ilustradores que ya tengo pre-seleccionados para hacer las ilustraciones!!! Me hace mucha ilusión todo, la verdad!!

Otra cosa que quiero compartir es que estoy mirando para comprarme un pedal de voz: un aparato que hace efectos con mi voz mientras canto (tampoco pretendo abusar, pero sería sobre todo para coros y eso) dentro del proyecto secretísimo que sabéis que tengo del directo. Si alguien sabe de eso y me quiere aconsejar, se lo agradezco!

Un saludo muy grande, Clan!! Cuidaros mucho y sed creativos y felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario