miércoles, 10 de enero de 2018

Quiéreme mejor



QUIÉREME MEJOR
Hace mucho mejor que no cuelgo nada, pero hay miles de
canciones recluidas que luchan por salir a la luz. Ésta es una de ellas. Se la
dedico a Mimi y a todos los que se puedan sentir identificados. Un abrazo.
Quiéreme mejor.-  estrofa: FA DO SIb    estribillo: FA rem DO
Tus consejos tienen visos de advertencia. Tus perdones van con
lista de exclusión.
Tus abrazos son reproches encubiertos. No me quieras tanto:
quiéreme mejor.
Como cuidas que no falte de nada en esta cárcel que hiciste
para mí, sé que tú jamás me cortarías las alas pero no me animarás nunca a
salir.
No me siento protegido bajo tu sombra ¡No! No quiero ser un
crío por la eternidad, sé que eso sería más fácil y seguro para los dos pero yo
prefiero arriesgarme a ver el sol.
Tus palabras tienen dobles intenciones, tu cariño es egoísta
sin querer.
No sé cuánto de consciente es lo que haces pero estoy entre
la espada y la pared.
Y no es justo exigirme lo que exiges alegando sufrimiento y
decepción:
Cada pecador que cargue con sus cruces. No me quieras tanto,
quiéreme mejor.


No me siento protegido bajo tu sombra ¡No! No quiero ser un
crío por la eternidad, sé que eso sería más fácil y seguro para los dos pero yo
prefiero arriesgarme a ver el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario