domingo, 13 de enero de 2013

BLOG Enero 2013 ¡¡FELIZ AÑO, CLAN!!




Hola Clan!! Felicísimo año 2013! No apto para supersticiosos! Yo estoy encantado: me flipa empezar cosas y empezar un año es genial! Además todo lo que no hubiera salido en el 2012, los problemillas que hayamos tenido, las cosas que hayamos hecho mal, todo eso se puede cambiar en el 2013!! Y sumarle miles de iniciativas más. Yo, todos los años, el 31 de Diciembre escribo una lista de cosas que quiero hacer o mejorar para el próximo año. Justo este año, Clan, no la he escrito!! Se me ha pasado! Y eso que en las vacaciones he estado escribiendo prácticamente todos los días (otro mega proyecto que ya os contaré: impacientes!! ;P). Pero bueno, en definitiva, quiero ser mejor en todos los aspectos de mi vida (ahí es nada eh!) y para eso iré concretando cosas durante este año, pero no querréis que os lo cuente todo!!! Jajaja De momento sí os digo que estoy haciendo deporte todos los días (yey!!!) y eso no os podéis imaginar la influencia que tiene en mí: ¡os lo recomiendo!!! – aparte que me estoy poniendo como un queso! Jajja – No, en serio, y también quiero estar un pelín más al día de la actualidad y para eso estaba siguiendo el periódico el PAÍS en twitter, pero ahora en mi móvil no funciona twitter… para ser el cantautor cutre de internet domino bastante poco las nuevas tecnologías!!! Otra cosa: el proyecto “relacionado con el directo” sigue ahí aguantando como puede y espero poder daros muy buenas noticias a lo largo de este 2013. También me gustaría que coincidiera con mi vuelta a Youtube, peeeeero no me quiero comprometer, cada cosa a su tiempo. También quiero comentar, en este blog que está quedando tan desorganizado, lo que admiro a LuisRamiro y a sus seguidores por juntar financiación para su nuevo disco! (no hay mucha gente que pueda hacer eso! Es un cantautor que, pasando de discográficas y mediadores, ha logrado financiación para publicar su siguiente disco) Yo os lo recomiendo (link a su web ¡hala!: www.luisramiro.com). Lo dicho: FELIZ, FELIZ, FELIZ AÑO! Espero que nos sigamos viendo mucho en este 2013! Hasta el blog de Febrero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario