domingo, 13 de enero de 2013

BLOG Octubre 2012 QUIEN ALGO QUIERE…



Hola Clan! Cuando borré los vídeos del Cuartel General y colgué el “cerrado por derribo” sabía que nada volvería a ser como antes… la forma, que tanto trabajo me había costado pulir, para comunicarme con vosotros había muerto o se  estaba transformando radicalmente. Gracias a Dios está pasando lo segundo! Y el nuevo proyecto del que os hablé en la anterior entrada sigue viento en popa! El problema es que me está costando mucho compaginarlo con el resto de mi vida!! Y si esto va bien (que espero que sí!) cada vez me costará más… pero ALTO AHÍ! no te me agobies, Popautor, tú disfruta de la música y sigue explorando nuevas formas de comunicarte que es lo que te gusta! Y mientras tanto, a ver si se pasa ya la maldita crisis esta!!! Las perspectivas laborales son negras y la necesidad de emigrar me empieza a poner nervioso!! Pero a mí me gusta mi ciudad y mi país, que es donde tengo a mi familia y mis amigos… bueno, tiempo al tiempo que no hay mal que cien años dure (este mes estoy refranero eh!) Un abrazo para todo el Clan! Ánimo para los que estéis buscando curro y los que estéis luchando por sobrevivir a la crisis esta! Por lo pronto no “nos vemos por youtube” como solía poner, pero sí al menos mensualmente en este blog. Muchas gracias por estar ahí!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario