domingo, 13 de enero de 2013

BLOG Noviembre 2012 MI POMODORO!



Hola Clan! como ya estamos terminando Octubre, escribo el blog de Noviembre. Feliz Halloween por cierto!! Estoy desde hace poco aplicando la técnica Pomodoro (si no sabes lo que es, mira la sección "Te Recomiendo...") y yo creo que me va bastante bien!! hay tantas cosas que quiero hacer!! tantos proyectos!! Ya sabéis que sigo con el proyecto principal relacionado con el directo y la verdad que no va mal! aparte estoy expandiendo mi arte a otros campos y divirtiéndome mucho! y me estoy volviendo de un profundo! jajaja por eso en la sección "Te Recomiendo" hay muchas historias sobre la Felicidad... ¿pero si no estamos en esta vida para ser felices, para qué estamos?? No! hombre! hay que disfrutar de la vida y sacarle todo el jugo!! Quiero dar las gracias a los del Clan que aún mantienen el contacto conmigo, por facebook!! porque desde que ya no hago vídeos estoy un poco huérfano!! Recordaros que como cantautor moderno de internet que soy, también tengo twitter!! y lo suelo utilizar! por si queréis agregarme! ;P

Otro de los proyectos por terminar es "el reto" que me propuso Damian del programa de radio "Nadie Es Perfecto" de escribir un estribillo o una cancioncilla acerca del programa y eso también está ahí! que no me olvido!

Yo este Halloween me voy a disfrazar de maleta de aeropuerto, porque llevo una temporada ( y todavía me queda) en que no hago más que ir de un sitio para otro! que ya casi casi no me pierdo en Barajas! jajaja digo casi casi eh! Bueno, me despido por este mes y espero mes a mes tener siempre buenas noticias para vosotros! y algún día volver a dar guerra con canciones nuevas!!!

un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario